ALUALPHA

Alualpha centra su actividad en el desarrollo, producción y comercialización de componentes y accesorios destinados a la industria de la carpintería y cerramientos de aluminio para puertas y ventanas.

LOS ORÍGENES DE LA EMPRESA

Se remontan a los años 60, con la aparición de las primeras ventanas de aluminio, actividad en la que fue líder nacional y que sirvió de base para el desarrollo en el sector de los herrajes. Hace cerca de veinte años, ya con un gran know how y un equipo con vastos conocimientos en esta área, esta actividad se volvió autónoma y dio origen a lo que hoy es

En Alualpha actualmente, fabricamos todo tipo de herrajes para puertas y ventanas de aluminio, manteniendo una estrecha colaboración con los proyectistas para encontrar las mejores soluciones.

Nuestras instalaciones actuales cuentan con una superficie cubierta de más de 7.000 metros cuadrados, y otros 5.000 más.

La prioridad de nuestra firma, es la adecuada combinación entre novedad, tecnología y diseño, contando con la certificación normativa NP EN ISO 9001.

PRODUCTOS

Herrajes oscilobatientes, cremonas, manillas de puerta, tiradores, cierres de corredera, bisagras, etc.

Written by

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla.