ANUDAL

Somos especialistas en la fabricación de accesorios para la carpintería de aluminio, concretamente escuadrasuniones, punzonadoras, premarcos, tiradores, mecanizados especiales y una nueva línea de estructuras de mobiliario.La mayoría de estos productos son productos diseñados, patentados y  fabricados por ANUDAL, empresa del Grupo Intagra.al

ESCUADRAS PARA VENTANAS:

ESCUADRAS DE EXTRUSIÓN :

Las escuadras más competitivas del mercado, por la simplicidad de su proceso de producción.

ESCUADRAS MECANIZADAS :

Las escuadras más adecuadas para las series europeas, por su tecnología en el apriete y por sus materiales: aluminio de extrusión y tornillería de acero inoxidable.

ESCUADRAS DE PIVOTES DE FUNDICIÓN :

Escuadras de aluminio fundido bajo presión y son aconsejables para correderas perimetrales por su agilidad para montar y desmontar, y su distancia en el mecanizado de perfiles.

ESCUADRAS BLOQUEO MECANIZADAS

Escuadras de aluminio de apriete en el vértice que, por su variedad en el mecanizado y su tecnología para un perfecto bloqueo de los perfiles, son unas de las escuadras más rígidas.

UNIONES PARA VENTANAS:

Accesorios en aluminio para la unión de perfiles de la carpintería de aluminio a corte recto. Gran variedad de uniones en T, en diferentes modelos y distancias de tiro.

TIRADORES  Y FIJACIONES EN ALUMINIO PARA SU MONTAJE EN PUERTAS/VENTANAS DE ALUMINIO O CRISTAL

T42-T25 El T42 es un excelente tirador de gran adaptabilidad. Destaca su diseño, práctico y funcional en tubo de diámetro de 40. El tirador T25 es para tubos de diámetro de 25. Es idóneo para crear tiradores de menor longitud y con un diseño más estilizado. Destacan por consistir en unos soportes que se adaptan a los tubos de medida estándar. También se sirven en Kits para que las barras sean cortadas a la medida especial indicada por del cliente.

T30-T50. El modelo T50 es un tirador compuesto por una barra más soportes con unas líneas depuradas y modernas. Se comercializa largos de 2200 mm y 1100 mm pero también se dispone de los soportes y accesorios en kits para poder adaptarlo a distintos largos. El tirador T30 está diseñado como tirador de longitud de 300 mm y sorprende por su rigidez, solvencia y excelente relación calidad-precio. Todos los tiradores de la gama Anudal están en acabado acero inoxidable o anodizado brillo, aluminio anodizado en plata mate directo, lacado blanco y negro.

TLS – TBN Tiradores para puertas en tubo redondo, diámetros de 25, 30 y 35 en aluminio e inox; tiradores de color blanco y/o negro con diámetro de 35, todos sin codos ni soldaduras. Disponen de fijaciones para todos ellos, en puertas dobles de aluminio o cristal y fijaciones simples para aluminio o cristal.

TTF Fijaciones para los tiradores de puerta

ACCESORIOS:

Disponemos de granvariedad de cortavientos, tope guías para correderas, tapones, niveladores, reguladores, distanciadores y llaves allen para montar accesorios propios.

Accesorios en poliamida y zámac para series especiales y universales.

Escuadras de alineamiento.

SISTEMA ALUPLAVER (PREMARCO DE ALUMINIO) :

Es un sistema de premarco de aluminio patentado en corte recto con los complementos de crucetas y accesorios para soporte de persianas.

Tiene gran facilidad de montaje, porque se monta todo el sistema con una llave allen del nº 4.

El premarco es un bastidor que sirve a modo de plantilla y permite la preparación de los huecos de fachada para una posterior y correcta instalación de la ventana.

El premarco nos permite instalar la ventana en una fase más avanzada de ejecución de la obra, con lo que evitaremos riesgo de deterioro por golpes, rayas, polvo, etc.

PUNZADORAS Y MECANIZADOS ESPECIALES :

Pequeñas matrices manuales o neumáticas para facilitar el mecanizado de los perfiles y el posterior montaje de la escuadra

ESCUADRAS PARA MARCOS FOTOVOLTAICOS Y TÉRMICOS Y ESTRUCTURAS PARA LA FIJACIÓN DE PANELES SOLARES:

Escuadras en aluminio para el montaje de los perfiles de los paneles solares.

Fabricación de estructuras de aluminio para la fijación de paneles solares fotovoltaicos y térmicos. Las estructuras para campo y cubierta, están basadas en la facilidad de montaje y durabilidad.

Written by

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla.