Isogom Industrial, S.L.

Isogom  dedicados a la extrusión de juntas y perfiles utilizando como materia prima los materiales plásticos y cauchos, destinados a una gran variedad de aplicaciones industriales.

Desde su fundación en el año 1998, ISOGOM se ha ido ganando la confianza de sus clientes fruto de la inquietud y preocupación por poder dispensar una buena atención y mejor servicio, obligando a nuestra empresa a una renovación constante.

Nuestra empresa apuesta por incrementar su capacidad productiva con un seguimiento estricto de los controles de calidad que ofrezcan como resultado un producto de altas prestaciones a precios competitivos. Para poder cumplir este objetivo se utilizan materias primas de primera calidad, procedentes de marcas líderes en el mercado, transformadas mediante maquinaria y procesos productivos continuamente actualizados.

Conscientes de la relevancia que han adquirido los elementos aislantes en el ahorro energético de los cerramientos acristalados, ISOGOM pone a su disposición su experimentado Dpto. Técnico para colaborar con Vds. en el desarrollo de nuevos productos ó para la optimización de sistemas ya existentes. Con nuestras nuevas instalaciones y el notable incremento de nuestra capacidad productiva, queremos contribuir más si cabe, a lograr los tres objetivos primordiales de nuestra empresa: SERIEDAD, CALIDAD y SERVICIO.

PRODUCTOS

Juntas y burletes de estanqueidad ó perfiles rígidos de PVC y otros polímeros para fachadas ligeras, puertas, ventanas, barandillas, etc.  de aluminio, madera, PVC ó acero.

Written by

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla.