SCHLEGEL

Schlegel es una empresa especializada en la fabricación de burletes y juntas de estanqueidad de alto rendimiento que se ha adaptado en el tiempo desde su fundación en 1880. Desde sus comienzos como fabricante de cintas para las industrias del transporte y del vestido, la empresa se ha renovado desarrollando una amplia gama de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de los consumidores en todo el mundo.

Cuando la industria de la ventana necesitó burletes que mantuviesen el agua y el aire en el exterior, mientras que permitiesen a la ventana operar con facilidad, Schelgel respondiócon los primeros productos de estanqueidad. A finales de los 60, el polipropileno reemplazó la lana y una lámina central fue agregada para mejorar su rendimiento. El resultado fue el burlete FIN-SEAL ®

Schlegel se propuso mejorar las tecnologías necesarias para servir a sus mercados, incluyendo las capacidades de los plásticos y desarrollando juntas POLYFLEX™ y APTUS™ para las necesidades del ventanaje.

Schlegel AQUAMAC y Q-lon son las juntas de estanqueidad más importantes del mundo. Sellan y protegen las ventanas y puertas en todo el mundo bajo las más duras condiciones climáticas.

Utilizamos nuestra experiencia técnica en plásticos, espumas de uretano, productos textiles, tejidos extrusionados y hardware, para tejer, moldear y fabricar una amplia variedad de productos de estanqueidad.

PRODUCTOS

Burletes y juntas de estanqueidad para carpinterías y correderas de aluminio, madera y PVC


 

Written by

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla.